Grupo Aseguranza

inicio
11 de junio
09:02 2019
Compartir

Banca March recompra March JLT que pasará a denominarse March Risk Solutions

Banca March ha recomprado el 25% de la correduría de seguros March JLT en manos de su socio el grupo británico Jardine Lloyd Thompson (JLT) y que recientemente fue adquirido por Marsh & McLennan. De esta manera, Banca March aumenta hasta el 100% su participación en la correduría y destaca la entidad que "refuerza su compromiso con el desarrollo futuro de este negocio, que considera un componente estratégico de su actividad".

En esta nueva etapa la correduría pasará a denominarse March Risk Solutions (March R.S.). El consejero delegado de Banca March, José Luis Acea, ha resaltado que la correduría "constituye una parte fundamental de nuestra estrategia en el negocio asegurador, por lo que siempre ha contado con el respaldo del Grupo Banca March como accionista mayoritario". Afirma que con la adquisición del total del capital refuerza el compromiso del grupo con la correduría.

Por su parte, Alfonso García, consejero delegado de March R.S., sostiene que la completa integración en el grupo "da continuidad a nuestro modelo de negocio, volcado en obtener las mejores soluciones". Señala que la nueva etapa permitirá reforzar el compromiso con el servicio especializado.

El bróker cuenta con oficinas en Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas, Sevilla y Coruña.

  Votar:  
Resultado:   0 votos