Benedetta Cossarini: "Estamos creciendo, pero tenemos que crecer aún más, ése es el mensaje"
"Hemos asumido el reto y estamos creciendo, pero tenemos que crecer aún más". Es el mensaje lanzado por Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, en el evento anual de la compañía, en el que subrayó que el esfuerzo se centrará en el servicio, tras una transformación enfocada a la mejora para el corredor y el cliente. Porque el mensaje es claro: "AIG tiene que crecer".
En ese contexto Benedetta Cossarini resaltó que "seguimos innovando e invirtiendo en talento, en diseño de productos y en servicios. Pero lo que más interesa es que nos digáis cómo diferenciarnos; si eres corredor, de cara al cliente y si eres cliente, de cara a vuestro consejo de administración".
La vía de desarrollo es el diálogo, "fundamental para que sigamos trabajando y cumplamos nuestros objetivos. Unos objetivos muy ambiciosos para 2018". Agradeció especialmente el trabajo de todo el equipo de AIG, "porque el capital humano nos permite dar el mejor servicio". En ese contexto presentó a Mario Díaz-Guardamino, recientemente nombrado director de Desarrollo de Negocio en Iberia, que expresó que "tenemos un gran equipo y los mejores productos del mercado".
Por último, Benedetta Cossarini precisó que todos esos objetivos se lograrán con "pasión y entusiasmo", porque sin ellas "no hay nada que hacer".




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66947_20251216.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66889_20251212.jpg,310,150,0.jpg)

