Grupo Aseguranza

inicio
27 de marzo
08:41 2019
Compartir

El beneficio neto del Grupo Caser aumenta un 32%, hasta los 87 millones de euros

El Grupo Caser cerró 2018 con un beneficio neto de 87 millones de euros, el 32% más que un año antes, mientras el beneficio antes de impuestos creció un 29%, hasta los 112,8 millones de euros. Por la actividad de seguros registró una facturación de 1.498 millones de euros en primas, de los que 1.018 millones correspondieron a No Vida (+3,7%) y 480,2 millones a Vida. Caser destaca la evolución de Particulares Personales (+23,2%) gracias a Decesos, Protección de Pagos y Asistencia en Viaje.

Por otro lado, las sociedades del grupo – entre ellas Caser Residencial, Acierta Asistencia y Hospitales Parque- facturaron más de 141 millones de euros (+18%), con un beneficio neto de 10 millones de euros (+2,3%).

El grupo resalta que "el primer año del Plan Estratégico se cerró satisfactoriamente al alcanzar los objetivos establecidos basados en tres pilares: excelencia en la distribución, el cliente en el centro de la organización y transformación digital y del modelo operativo". En esa línea, indica que se completaron el pasado año proyectos que "han mejorado sustancialmente la experiencia del asegurado y permiten desarrollar el modelo de distribución en un entorno omnicanal".

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos

Artículos relacionados