Grupo Aseguranza

inicio
25 de marzo
13:11 2019
Compartir

Mapfre presenta su PEM a inversores y sigue sin respuesta por Caser

Mapfre ha celebrado en Madrid la tercera edición de su Investor Day, en el que ha reunido a más de 60 inversores, analistas y otros expertos financieros para explicarles los detalles del nuevo plan estratégico para 2019-2021, anunciado en la reciente Junta de Accionistas. Como en los dos años anteriores, también se ha retransmitido en directo a través de la web corporativa de la aseguradora.

El objetivo de esta iniciativa, en la que han intervenido algunos de los principales directivos de la compañía, es incrementar la cantidad y calidad de información que reciben los distintos stakeholders de la compañía.

En el encuentro, se ha analizado especialmente la situación de algunos de los mercados estratégicos para el Grupo (como Brasil o EEUU), se ha explicado la posición financiera y la estrategia de inversiones, así como la evolución del negocio asegurador y también la apuesta por la innovación mediante Mapfre Open Innovation.

Sin respuesta de Caser

Durante el encuentro con los accionistas también se hizo mención a Caser. La aseguradora indicó que no ha recibido ninguna respuesta  al interés que mostró en la compra de la entidad siempre que alcance una posición de control. El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, señaló que aunque Caser no está en venta la concentración de sus accionistas ha llevado a la aseguradora que preside a valorar una posible compra. Según los datos del mercado la entidad estaría valorado en 1.000 millones de euros

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados