Grupo Aseguranza

inicio
25 de febrero
09:41 2021

Berkley presenta su seguro de Accidentes para directivos en el Espacio Inade

Fundación Inade ha celebrado una nueva jornada virtual de su Espacio Inade, cuyo objetivo es ayudar a los productores y a los distribuidores de seguros a cumplir con el Reglamento Delegado de la Comisión Europea sobre control y gobernanza de los productos.

En esta ocasión, Berkley ha presentado sus productos en esta jornada. En concreto, ha participado Charo Ceballos, su responsable de Accidentes, que ha explicado el seguro de Accidentes para directivos que comercializa la compañía, un seguro complementario a las pólizas de D&O.

"Este producto está dirigido a directivos y altos cargos de empresas o de la Administración Pública que conformen un colectivo de al menos dos asegurados. Una vez suscriban esta póliza tendrán cubiertos, entre otros: accidentes personales, cancelación de saldos pendientes de tarjetas o protección de estudios de hijos menores de 25 años", ha pormenorizado Charo Ceballos. Este seguro contempla la posibilidad de elegir el capital asegurado, así como la de contratarlo de manera nominada o innominada.

Sobre su estructura, Charo Ceballos ha detallado que "se divide en tres ramas: accidentes, asistencia y protección financiera". Y ha ampliado: "En cada rama las garantías y límites varían según el modelo de seguro contratado: vip, máster o premium. Aunque todos ellos incluyen servicios como la asistencia en viaje o los servicios Dpnd para situaciones de dependencia". También ha especificado que "la edad máxima de entrada en el seguro es de 65 años y que su renovación con todas las garantías abarca como máximo hasta los 70 años".