Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
12:38 2019
Compartir

BlaBlaCar ofrecerá a sus usuarios un seguro de Daños Propios de AXA

BlaBlaCar ofrecerá a sus usuarios conductores contratar un seguro adicional de Daños Propios con una limitación máxima de 2.500 euros a cambio de recibir 2 euros menos en la aportación total de los pasajeros de su viaje.

De esta forma, BlaBlaCar y AXA amplían el convenio que mantienen desde 2015 a través del cual los usuarios se benefician de un seguro adicional sin coste, que proporciona asistencia en carretera y garantía de llegada al destino. Este seguro continuará vigente pero, en un contexto asegurador donde cerca del 90% del mercado de los de seguros de automóvil corresponde a seguros a terceros o franquicias, BlaBlaCar quiere ir un paso más allá ofreciendo a los conductores un seguro adicional de Daños Propios durante el viaje. Si el conductor tiene cualquier incidente y existe un parte amistoso con un tercero o firmado por una autoridad, este nuevo seguro adicional cubrirá el importe total de la franquicia en caso de que el coche esté asegurado a Todo Riesgo con franquicia, o la reparación de los daños si el coche está asegurado a terceros, ambas coberturas hasta un límite de 2.500 euros.

"El respeto de la seguridad vial por parte de nuestros usuarios nos permite seguir avanzando en este acuerdo y en sus novedosas ventajas", señala Itziar García, responsable de comunicación de BlaBlaCar.

  Votar:  
Resultado:   0 votos