Grupo Aseguranza

inicio
22 de mayo
10:31 2012
Compartir

CaixaBank dará cobertura sanitaria a todos los empleados de Banca Cívica

CaixaBank, Banca Cívica y los representantes sindicales de las dos entidades han acordado los términos del acuerdo laboral de integración de ambas. Entre los numerosos puntos incluidos, en lo que se refiere a la póliza sanitaria, CaixaBank garantizará la cobertura para todos los empleados de Banca Cívica.

Junto a la homologación salarial de los empleados de Banca Cívica cuando se produzcan mejoras, de forma progresiva durante 60 meses, también se armonizarán las aportaciones a los planes de pensiones de empleados a las condiciones de CaixaBank y se homologarán de forma progresiva durante el mismo periodo.

"CaixaBank incorporará como personal propio desde la integración, a los empleados de Banca Cívica, con condiciones laborales comunes con la actual plantilla de CaixaBank, que compensarán y sustituirán su anterior relación laboral con Banca Cívica", expresan. El acuerdo garantiza la retribución actual fija anual de Banca Cívica y establece una progresiva homologación a las condiciones vigentes en CaixaBank.

  Votar:  
Resultado:   5 votos