Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de mayo
11:14 2018
Compartir

Caser amplía su seguro Decenal para responder a las demandas sostenibles

Caser ha incorporado nuevas coberturas a su seguro Caser Decenal Integral dirigidas al sector inmobiliario como promotores, constructores, entidades financieras, sociedades de inversión, entre otros actores.

El producto quiere de esta forma, según indica la compañía, responder a las próximas obligaciones que se derivan de las estrategias de desarrollo sostenible y lucha contra el cambio climático. Entre estos puntos se encuentra el diseño y construcción de edificios de energía casi nula (EECN), las rehabilitaciones energéticas o las futuras hipotecas de eficiencia energética.

Entre las nuevas garantías trienales se incluye la impermeabilización de cubiertas, fachadas y sótanos, junto a las de daños materiales o de prestaciones de la obra secundaria. Caser mantendrá sus coberturas de daños y la opción de control técnico integrado.

El director de Edificación e Ingeniería de la compañía, Héctor Sánchez, manifiesta que los cambios tienen el objetivo de "cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las herramientas necesarias para hacer frente a la nueva etapa del sector inmobiliario". 

  Votar:  
Resultado:   3 votos