Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
10:47 2018
Compartir

Caser cierra un acuerdo con RedPiso para la comercialización de seguros

Caser ha sellado un acuerdo con el Grupo RedPiso para comercializar en exclusiva sus seguros y sus servicios de Acierta Asistencia. De esta forma la entidad se convierte en agente exclusivo de la aseguradora y venderá sus productos tanto a través de su red de oficinas y agentes como en su propia web.

Dentro del acuerdo se incluyen las pólizas de Hogar, así como un seguro de protección de alquileres y de comercio. RedPiso también comercializará los servicios de asistencia relacionados con el sector inmobiliario como el mantenimiento de los activos inmobiliarios de entidades financieras, el mantenimiento y urgencias de los clientes de empresas financieras y energéticas y la comercialización de servicios de asistencia general y la atención de averías o urgencias tanto a particulares como a grandes colectivos y pymes.

El director de Clientes de Caser, Germán Bautista, se ha mostrado satisfecho por la operación y ha destacado que "se trata de una alianza beneficiosa para ambas partes, con la que Redpiso podrá ofrecer un nuevo servicio a sus clientes a través de la distribución en exclusiva de varios de nuestros productos cerrando el círculo de la vida hipotecaria, diferenciándose así de su competencia y lanzando un producto diferenciador en el sector inmobiliario".

Por su parte, el CEO de RedPiso, Manuel Fernández, ha subrayado la importancia de alcanzar un acuerdo con Caser y ha señalado que aumentarán el catálogo de servicios "con el fin de brindar una atención de calidad e íntegra ante un momento tan importante como es el cambio al nuevo hogar".

RedPiso está formado por 4 empresas, cuenta con más de 200 oficinas y más de 2.000 empleados.

  Votar:  
Resultado:   1 voto