Grupo Aseguranza

inicio
22 de febrero
11:30 2021

Caser y la Federación de Asociaciones Inmobiliarias promoverán la compra segura de inmuebles

Caser y la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar de manera conjunta la compra segura de inmuebles. En virtud de este acuerdo, las inmobiliarias y profesionales asociados de la FAI podrán obtener el Sello de Garantía Compra Segura y garantizar así a sus clientes que la vivienda adquirida contará con garantías legales y protección legal de la propiedad sin coste alguno para el cliente.

Este sello se concederá a las inmobiliarias que cumplan con una serie de requisitos previos de imagen, profesionalidad y calidad del servicio al cliente. Este sello va aparejado a una póliza que cubre los derechos de propiedad y de uso y disfrute sobre la vivienda adquirida. "Se ofrece así una solución frente a problemas legales que aparecen en prensa día a día", ha afirmado José María Alfaro, coordinador general de la FAI. 

En representación de la aseguradora, el acuerdo lo ha suscrito Germán Bautista, director de Clientes y Negocio de Grandes Cuentas, que ha confirmado la apuesta de la entidad por ofrecer una gama de productos y servicios para el mercado inmobiliario.