Grupo Aseguranza

inicio
09 de mayo
08:15 2019
Compartir

Caser ReMoto y la app ProofUp de DAS, premiadas por Actualidad Económica

Caser ReMoto y la app ProofUp de DAS han sido reconocidas como una de las 'Las 100 mejores ideas' en la 41º edición de los premios de Actualidad Económica.

A la entrega del galardón asistieron Agustín Matey, director de Clientes y Productos de Caser, y Pablo de Borja, responsable de Marketing de Productos. Para Matey "este premio demuestra que vamos en el buen camino y que Caser está a la vanguardia de la innovación en el sector, poniendo en el mercado productos y servicios punteros con una alta tecnología que se anticipan a las necesidades de los usuarios. Este galardón nos anima a seguir trabajando en esta línea en los próximos años".

Una app contra el ciberacoso

DAS recibió el premio en el apartado de Conectividad por el lanzamiento de la aplicación ProofUp para luchar contra el ciberacoso escolar.

"ProofUp es la aplicación creada por DAS Seguros para luchar contra el acoso digital en las escuelas. Las pruebas recogidas por la app tienen validez legal ante las familias, los colegios e incluso la justicia. El niño es tratado como un adulto, ya que decide qué datos comparte con sus padres y cuáles no", según reconoce Actualidad Económica.

Además del reconocimiento por ProofUp, DAS Seguros ha recibido también un segundo galardón por la creación de la mano Elogia Media de la startup Okify, que elabora un perfil para los potenciales inquilinos de pisos de alquiler a partir de toda su información digital, como interacciones en las redes sociales o actividades bancarias. El objetivo es medir su condición de potencial buen inquilino para un inmueble y ayudarle a mejorarla.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados