Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
12:14 2019
Compartir

Catalana Occidente patrocina el BC Morabanc Andorra para la temporada 2019-2020

Catalana Occidente ha renovado por cuarto año consecutivo su acuerdo con el BC Morabanc Andorra durante la temporada 2019-2020.

El acuerdo se ratificó en la delegación de la aseguradora en Andorra, en un acto al que asistieron el presidente de BC Morabanc Andorra, Gorka Aixàs, y el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet.

Fillet se mostró especialmente contento de poder contribuir al éxito del BC Morabanc Andorra la próxima temporada y recalcó que el patrocinio de Seguros Catalana Occidente "ratifica la implicación y el compromiso de la compañía con el club en los últimos años". El logo de Seguros Catalana Occidente permanecerá en las camisetas de calentamiento de los jugadores de la próxima temporada y también estará visible en el Poliesportiu d'Andorra, pabellón donde el equipo disputa sus partidos como local.

Además, dentro de la renovación del acuerdo se contempla la presencia de la aseguradora en los perfiles de Twitter e Instagram del equipo @morabancandorra a través de la acción "La asistencia segura", un vídeo que recoge la asistencia más destacada de cada partido.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos