Grupo Aseguranza

inicio
15 de junio
12:40 2012
Compartir

Chartis Europe explica en Valencia la RC de administradores concursales y D&O

Chartis Europe ha participado en la jornada organizada por el Colegio de Mediadores de Valencia sobre RC de los Administradores Concursales, Consejeros y Directivos y el Seguro de D&O. Participaeon Eduardo Guinea, responsable de Desarrollo de Negocio de Líneas Financieras de Chartis; Ana Misol, responsable de suscripción de Markel de Barcelona; y el magistrado Francisco Silla.

Guinea advirtió que "los gestores empresariales se encuentran ante el peor escenario posible. Crisis de deuda, intentos de internacionalización, inversiones de elevado riesgo y un nivel de fiscalización nunca conocido. Son plenamente conscientes de su riesgo de responsabilidad personal al actuar como administradores o directivos de una sociedad, por lo que solicitan coberturas D&O a sus mediadores de seguros de forma habitual, lo que exige de estos una preparación técnica acorde a las necesidades de sus clientes".

Por su parte, Francisco Benimeli, director de la Zona Levante de Chartis, considera que "con acciones como ésta, nuestro objetivo principal es mostrar el apoyo de Chartis al Colegio de Mediadores de Valencia, a la vez que ayudar en la importante labor de ampliar la formación a los corredores. Sin duda alguna, la estrella principal es la cobertura de Administradores y Directivos, ya que en la actual situación económica es la que más se está demandando".
  Votar:  
Resultado:   0 votos