Grupo Aseguranza

inicio
22 de febrero
09:57 2021

Tono Calzado, Middle Market Financial Lines Multiline Underwriter para España de Chubb

Chubb ha nombrado Middle Market Financial Lines Multiline Underwriter para España a Tono Calzado. Entre sus principales funciones, destaca la de reforzar el desarrollo de importantes y consolidadas líneas de negocio como instituciones financieras, D&O, infidelidad de empleados, ciberriesgos y RC Profesional.

Tono Calzado se incorpora a Chubb procedente de AIG, donde era suscriptor de Líneas Financieras. Anteriormente, entre 2013 y 2017, ocupó el cargo de Key Account Manager en Calzado, Ariet y Asociados Correduría de Seguros.

Desempeñará sus funciones desde la oficina de Chubb en Barcelona y reportará directamente a Isabel Ribas, Middle Market Branch Manager Barcelona, que ha subrayado: "Es un placer dar la bienvenida a Tono a nuestro equipo. Estamos seguros de que gracias a su experiencia en suscripción, Tono contribuirá enormemente en la consecución de nuestros objetivos y que su labor será esencial para seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en este importante segmento".