Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
08:27 2019
Compartir

Cicor asesora en seguros al comprador de un edificio de El Corte Inglés en Barcelona

El Corte Inglés ha vendido uno de sus principales edificios de Barcelona. En concreto, su centro de Francesc Macià. Según señalan varios medios de comunicación, el comprador del inmueble es una family office (sociedad privada), que ha contado con el asesoramiento en el ámbito asegurador de Cicor Internacional, correduría catalana fundada en 1988.

Cicor ha diseñado un programa de seguros para cubrir los daños materiales de este inmueble, cuya venta ha rondado los 150 millones de euros. Como detalla la propia correduría, "tras analizar diferentes opciones existentes en el mercado asegurador para este tipo de riesgos, el adquirente se ha decidido por una póliza de seguro de Daños con amplias coberturas, que da tranquilidad a los compradores ante posibles imprevistos".

El centro de Francesc Macià, reformado entre el 2003 y el 2004, procede de los activos que asumió El Corte Inglés tras la compra de Galerías Preciados. Tiene una superficie de más de 38.000 metros cuadrados, distribuidos en 6 plantas sobre rasante y sótanos. El proyecto de los nuevos propietarios contempla una reforma integral para convertir las instalaciones en un edificio de oficinas.

  Votar:  
Resultado:   3 votos