Grupo Aseguranza

inicio
11 de marzo
11:45 2021
Compartir

Cigna apuesta por la salud holística

Cigna ha adaptado en toda Europa su oferta de soluciones de salud a las nuevas necesidades de los clientes tras la pandemia y ha apostado por otorgar un enfoque holístico con la puesta en marcha de Whole Health.

Con este nuevo planteamiento, la compañía adecuará sus servicios al nuevo entorno, brindando una amplia gama de herramientas, recursos y servicios que abarcan todos los pilares que influyen en la salud holística (Whole Health) de la población: salud laboral, familia, hogar, red de apoyo, salud financiera y acceso a la atención médica.

"Nuestras vidas son complejas, al igual que nuestra salud y bienestar. Por ello, es el momento de tener una visión más amplia sobre lo que nos rodea y darnos cuenta de que lo que antes funcionaba para mantenernos saludables, ahora, con la llegada de la nueva normalidad, ya no es suficiente. Whole Health es una nueva forma de entender el cuidado de la salud que nos permite poner el foco en aquellos aspectos fundamentales que forman parte del día a día de las personas, más allá de lo relacionado con su salud física. Nuestra visión se centra en comprender y apoyar a todos aquellos que confían en Cigna, para ayudarles a que alcancen una óptima salud en todos ámbitos de su vida. La cultura del bienestar se ha transformado en un concepto estratégico más amplio que debe estar presente en todos los programas de bienestar laboral, y es clave que nuestra propuesta también evolucione para conectar con las nuevas necesidades de los clientes", ha explicado Arjan Toor, CEO de Cigna Europa.