Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
11:36 2019
Compartir

Cigna nombra a Jorge Bicand nuevo CFO en España

Cigna ha nombrado a Jorge Bicand nuevo Chief Financial Officer (CFO) de la compañía en España. Desde esta posición, Bicand liderará y diseñará la estrategia del departamento financiero, encargándose de la supervisión de las áreas de facturación, cobro y servicios generales, así como del departamento actuarial. Asimismo, Bicand se incorpora al comité de dirección de la compañía, reportando directamente a Juan José Montes, director general de Cigna España. 

"Entrar a formar parte de una compañía como Cigna supone un gran desafío. En los últimos años, la aseguradora ha incrementado enormemente su volumen de negocio en España, consolidándose como uno de los principales players del sector. Mantener y ampliar esta proyección será uno de los principales retos del departamento financiero y de la compañía en su conjunto", indica Jorge Bicand.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Programa de Desarrollo Directivo (PPD) en IESE Business School, Jorge Bicand posee una dilatada experiencia de 25 años en empresas pertenecientes al sector asegurador y en consultoría especializada en seguros. Ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como MetLife, Alico Cia de Seguros S.A., Adeslas o PWC.

  Votar:  
Resultado:   0 votos