Miércoles, 18 de julio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de junio
11:48 2018
Compartir

CNP Partners ofrece conocimientos financieros en colegios de Madrid

CNP Partners ha comenzado a impartir formación financiera en varios colegios madrileños. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa educativo 'El riesgo y yo', impulsado por Unespa y la Fundación Junior Achievement, con el objetivo de "contribuir al aprendizaje de los más jóvenes, ayudándoles en la toma de decisiones y en su formación como ciudadanos socialmente responsables". Además, responde a la finalidad del sector asegurador de tener una mayor transparencia y una comunicación más directa y sencilla con la sociedad.

En total se impartirán 76 sesiones formativas a estudiantes de entre 15 y 17 años, en las que, a través de contenido divulgativo y actividades prácticas, se busca hacer conscientes a los jóvenes de los riesgos a los que están expuestos en su vida diaria, así como de las herramientas que tienen a su disposición para evitar sus efectos adversos.

De forma voluntaria, participa parte del equipo directivo de la aseguradora, como Antonio Benito, director de Formación; Enrique Durán, director de Desarrollo de Negocio; Mario Garciablanco, del staff de la Dirección General Adjunta; y José Luis García, director de Grandes Cuentas.

"Iniciativas de este tipo son las que ayudan a construir un futuro y una sociedad más responsable. Con nuestro pequeño granito de arena, esperamos poder contribuir a la educación de nuestros jóvenes y a acercar el sector asegurador y nuestra labor diaria un poco más a la sociedad", ha señalado Antonio Benito.

  Votar:  
Resultado:   0 votos