Grupo Aseguranza

inicio
04 de mayo
11:16 2012
Compartir

Cojebro crea el Servicio Cojebro Lunas

Cojebro ha puesto en marcha el nuevo Servicio Cojebro Lunas, con un teléfono exclusivo 902 para la utilización por parte de sus socios, empleados y clientes de las corredurías integradas en la asociación. Para su utilización, los clientes contarán con una tarjeta del servicio y el teléfono exclusivo.

La asociación enumera entre las principales ventajas que será un servicio permanente, 24 horas todos los días del año, "tanto en la propia zona como en los desplazamientos, incluso en el extranjero, para los clientes de Cojebro, con la máxima calidad certificada por Aenor". Implicará una considerable reducción de tiempos y desplazamientos de los clientes, al poder realizar mediante una sola llamada toda la gestión del siniestro de lunas. Además, incluye la "incorporación e instalación gratuita de los widgets de Servicio Cojebro Lunas que permite gestionar de forma rápida y eficaz cualquier siniestro de lunas".

Para los empleados, colabores y socios de Cojebro habrá formación de sustitución y reparación de lunas y cristales in situ, que computará en la Memoria de Formación como Formación de Continuidad según las indicaciones de la DGSFP. El servicio incluye todo tipo de lunas de vehículos para turismos, camiones, autocares, agrícola, obras públicas, etc. Para los miembros de la asociación, además, supondrá una reducción de los costes de gestión administrativa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos