Grupo Aseguranza

inicio
04 de mayo
07:58 2026
Compartir

El Colegio de Almería y ARAG renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y ARAG han renovado su acuerdo de colaboración para seguir impulsando la mediación profesional a través de la formación, el asesoramiento técnico y el apoyo especializado a los colegiados.

En virtud de este acuerdo, ARAG continuará promoviendo iniciativas de formación y actualización técnica, así como facilitando recursos prácticos que contribuyan a fortalecer la labor del mediador.

El acuerdo se ha firmado en sede colegial y lo han suscrito José María Gil, presidente del Colegio de Almería, y José Luis Jiménez, en representación de la aseguradora. Tras la firma de este convenio, ambas entidades han destacado la importancia de la formación continua y del respaldo técnico como pilares para afrontar los retos del sector y avanzar hacia una mediación más preparada, especializada y orientada a ofrecer un servicio de mayor calidad.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.