Grupo Aseguranza

inicio
28 de junio
09:22 2012
Compartir

El Colegio de Zaragoza concede premios a Reale y AXA

El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha celebrado la festividad de su patrona, Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, con la entrega de premios a Óscar Gómez y Santiago Faure, que recibieron de manos de Joaquín Lanuza, responsable comercial para Aragón de MM Glóbalis, por el Campeonato de Pádel. Mariano Tejero y Javier Sanz, de DKV, entregaron el premio de ‘Guiñote’ a José Ferrer y Pepe Legua. Antonia Soler, con un cuento titulado ‘Y aquí estábamos como todos los años’, fue la ganadora del primer concurso de relato corto, que entregó Fernando Mora, subdirector general de Aviva Vida y Pensiones. ‘Mediadores resistiendo’, de Luis Tomás Bayod, logró el premio de Aseq, entregado por Quim Sindreu, delegado comercial de zona noreste.

El compromiso de los colegiados que llevan vinculados a esta entidad más de 25 años se reconoció con la entrega de diplomas a Monserrat Piquero y María Dolores Zalba. El director general de Política Económica del Gobierno de Aragón, José María García, entregó las Insignias de Oro del Colegio a Francisco Javier Blasco y a Juan José Calvo. El premio al mejor alumno del Curso Superior de Seguros de la delegación de Cecas en Zaragoza lo recogió Susana Ruiz, de manos de Fernando González, director de zona de Reale Seguros y Reaseguros.

El premio ‘Ebro’, con el que la Junta de Gobierno del Colegio destaca a una compañía por su colaboración con la institución colegial y las buenas prácticas aseguradoras con los mediadores, fue para AXA. Lo recogió Gonzaga Alcorta, director territorial norte de AXA, Y Reale ha sido elegida por votación popular como la compañía aseguradora mejor valorada por los colegiados. Enrique Fuertes, director territorial de la compañía, recogió el premio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos