Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
10:04 2012
Compartir

El Colegio de Zaragoza y Teruel, Liberty y Zurich, finalistas del Business Game

Los equipos del Colegio de Zaragoza y Teruel y de las compañías Liberty y Zurich han sido los seleccionados para disputar el último ejercicio del Business Game. La final del juego, puesto en marcha por el Centro de Negocios del Seguro (CNS) del Consejo General, tendrá lugar en junio en Burgos, en el transcurso del X Congreso de Agentes y Corredores. Este sexto ejercicio será solo cuantitativo para facilitar su corrección. Los finalistas dispondrán de 2 horas para realizarlo. El reparto de trofeos y diplomas se realizará en septiembre.

Para la selección de los 3 finalistas han sido determinantes los resultados del quinto ejercicio del juego, que auparon al equipo de Zurich hasta uno de los 3 puestos de la clasificación acumulada en detrimento del equipo del Colegio de Barcelona, que, hasta el ejercicio anterior, se situaba como tercero en el ranking general. Por su parte los resultados de este quinto ejercicio sirvieron para ratificar como finalistas a los equipos del Colegio de Zaragoza y Teruel y Liberty, situados ya en puestos de cabeza de la clasificación general desde ejercicios anteriores. De esta manera, tras esta última prueba antes de la final de Burgos, la clasificación general quedó de la siguiente manera: 1º - Zurich; 2º - Mediaseguros (Colegio de Alicante); 3º - Liberty;4º - Colegio de Zaragoza y Teruel y 5º - Colegio de Baleares.

Redes sociales

Por otro lado, el Colegio ha realizado su primer taller dedicado a las redes sociales en el sector de seguros. El periodista y comunity manager Adrián Gómez ha dado una visión general de las herramientas 2.0, para luego adentrarse en las posibilidades que ofrece Twitter a los mediadores. Tras el éxito de participación de este primer taller práctico, el Colegio tiene previsto organizar próximamente otros dos cursos centrados en Facebook y LinkedIn.
  Votar:  
Resultado:   0 votos