Grupo Aseguranza

inicio
06 de junio
09:37 2019
Compartir

La Copa del Rey Mapfre de Vela incluye por primera vez una clase íntegramente femenina

La sede social de Fundación Mapfre ha acogido la presentación oficial de la 38ª Copa del Rey Mapfre de Vela, que se disputará del 27 de julio al 3 de agosto en Palma de Mallorca. Entre otros, al acto de presentación han asistido José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia; Eva Piera, directora general de relaciones externas de Mapfre; y Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma.

Entre las novedades de este año, destaca especialmente la inclusión de una clase íntegramente femenina, por lo que por primera vez se asegura que habrá una tripulación femenina campeona de la Copa del Rey. Otra de las grandes novedades es el nuevo sistema de clasificación y también cobra un lugar especial la gestión medioambiental.

"A Mapfre le gusta la vela, un deporte que representa muy bien los valores de la aseguradora, que sabe que sin esfuerzo no se consigue nada. Mapfre comparte con todos los regatistas ese afán de superación, el compromiso y la innovación para lograr los objetivos", ha señalado José Manuel Inchausti.

Hasta la fecha, ya hay 138 barcos pre-inscritos que representarán a un total de 25 países. La competición se completará un año más con un intenso programa social.

  Votar:  
Resultado:   0 votos