Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de noviembre
14:50 2012
Compartir

Corredurías de varios países asistieron al Congreso Anual de Grupo Morera & Vallejo

Cerca de 100 profesionales se han reunido en el Congreso Anual del Grupo Morera & Vallejo, que ha contado con la participación de corredurías de varios países. En esta ocasión 'Activando Nuevos Horizontes' ha sido el título del encuentro, y sobre éste destaca el grupo su heterogeneidad y multiculturalidad. Su presidente, Antonio Morera Vallejo, subrayó la necesidad de apostar por la imaginación y la innovación en momentos de crisis, como forma de destacar y conseguir la excelencia en un mercado competitivo.

Participaron los colaboradores de las dos agencias pertenecientes al grupo Morera & Vallejo, MBI Suscripción de Riesgos y OM Suscripción de Riesgos, procedentes de países como Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, Alemania. Se aludió a la presencia del grupo en los distintos países, su experiencia de más de 30 años en el sector asegurador y su trabajo de LPS, que le permite una flexibilidad de trabajo destacada en el mercado asegurador español.

Además, Grupo Morera & Vallejo explicó las novedosas herramientas informáticas de las que disponen los corredores para facilitar su trabajo diario. "Por ejemplo, la implementación de nuevos servidores, el cambio del sistema operativo de red, o la aplicación de seguros LPS. Todo ello visible en la adaptación continua a las necesidades como la implementación de idiomas, las mejoras en el rendimiento con SQL Server, las cargas de cartera automatizadas (Visual SEG) o el control remoto para la gestión de solicitudes", resume el grupo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos