Grupo Aseguranza

inicio
17 de mayo
10:07 2012
Compartir

Cristalbox colabora con la campaña solidaria de Tomando Conciencia y Andrés Iniesta

Cristalbox y la ONG Tomando Conciencia, con la que colabora el futbolista Andrés Iniesta, han cerrado un acuerdo destinado a recaudar fondos para mantener el programa de la Fundación Richard Allen en Camp Bay. Esa colaboración ha comenzado con una divertida acción a través de la página de Facebook de Cristalbox, por la que propone un sistema de cupones virtuales o 'ekoupons' con los que se puede participar en el sorteo de camisetas firmadas por Andrés Iniesta y entradas para la final de la Copa del Rey de fútbol.

El director general de Cristalbox, Javier Celaya, asevera que "en Cristalbox creemos que es importante que las personas reconocidas y las empresas pongan a disposición de estas causas solidarias su prestigio y sus medios, para favorecer el desarrollo de una sociedad más justa para todos. Cristalbox ha desarrollado iniciativas como esta en ocasiones anteriores, como el pasado 8 de marzo, con el apoyo al movimiento 'Joint us on the bridge' de la asociación internacional Women for women, durante el día internacional de la mujer".

Cristalbox anunció el 7 de mayo su acuerdo de patrocinio con la escudería española HRT Formula 1 Team, materializada el pasado fin de semana en el GP de España celebrado en Montmeló. La marca considera que "el acuerdo con HRT Formula 1 Team nos enorgullece, no por el incremento de reconocimiento de nuestra marca, sino sobre todo por la empatía que está provocando en el público español. Al final es importante apoyar iniciativas como las de la escudería española, que sin duda dará muchas sorpresas en el futuro a la vista de la seriedad de su estructura".

  Votar:  
Resultado:   0 votos