Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de abril
10:51 2018
Compartir

Las 4 capitales gallegas, entre los municipios españoles con menos robos en el hogar

Las cuatro capitales de provincia gallegas se encuentran entre los 25 municipios españoles de más de 50.000 habitantes que sufren menos robos en los hogares. También varios municipios de Baleares y Canarias forman parte del ranking según datos extraídos del informe 'Robos: los municipios más seguros. Análisis de la probabilidad de sufrir un robo en el hogar' realizado por Estamos Seguros, siendo San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) la población número uno en seguridad en el hogar.  

Si la vista se centra exclusivamente en las principales ciudades españolas, es decir, en aquellas poblaciones que rebasan los 250.000 habitantes, el panorama cambia. En primera posición se encuentra Palma de Mallorca, donde la probabilidad de padecer la visita de los ladrones en casa es un 44% menor que en el conjunto de España. Completan esta segunda lista Las Palmas de Gran Canaria (-34%), Vigo (-25%), Bilbao (-19%) y Valladolid (-16%).

¿Y los más inseguros?

Madrid va en cabeza donde es un 42% más probable padecer un robo en casa que en el conjunto del país. Le siguen Murcia (+37%), L'Hospitalet de Llobregat (+32%) y Sevilla (+22%).

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos