Grupo Aseguranza

inicio
09 de julio
10:21 2012
Compartir

DAS factura un 12% más a través del canal de mediación en el primer semestre

DAS España confirma que en el primer semestre del año su facturación a través del canal de mediación ha registrado un aumento del 12% frente a los mismos meses de 2011. La compañía atribuye ese avance al incremento del 40% en la nueva producción y expresa que ve recompensado su esfuerzo realizado en el último año, con un "refuerzo notable de su estructura y organización comercial". También por el nuevo enfoque trasladado al equipo durante la reunión anual celebrada en febrero, en la que la dirección comercial expuso las líneas clave de actuación basadas en potenciar la colaboración con el mediador y desarrollar relaciones de ganancia mutua.

El director comercial de Mediación de DAS, Adolfo Masagué, valora que "las cifras son muy positivas y demuestran que las acciones emprendidas ya han empezado a dar sus frutos, pero nuestra mayor satisfacción es comprobar cómo la mediación ha apostado por el proyecto de la nueva DAS y comparten nuestros valores de transparencia y trabajo en equipo, que sin duda repercuten en una mayor satisfacción de nuestro cliente común".

Recuerda por último que el crecimiento sostenido permite mantener los objetivos fijados a principios de año y que las iniciativas "han sido las acertadas y afianzan la continuidad del proyecto de cambio iniciado en septiembre del año pasado". Y cita acciones como el 'Programa Partners' para dar apoyo a los mediadores más comprometidos con el objetivo de la compañía.

  Votar:  
Resultado:   1 voto