Grupo Aseguranza

inicio
29 de mayo
14:06 2019
Compartir

DAS incrementa un 25% la conversión de nuevos clientes en los 2 últimos años

DAS decidió en 2016 apostar por la transformación digital y de la mano de ForceManager ha logado incrementar entre un 25% y un 30% la conversión de nuevos clientes, según anuncian ambas entidades.

Adolfó Masagué, director Comercial de la entidad, ha indicado que su acuerdo tecnológico "cumple una labora dual de mantenimiento y potenciación del canal existente y de nuevas oportunidades de negocio con nuevos colaboradores". Indica también que la implantación de ForceManager "nos ayuda muchísimo en la valoración de la frecuencia de visitas. Ahora podemos dedicarle el número de visitas que corresponde a cada cliente en base a su segmentación".

La tecnológica apunta que DAS contaba con una herramienta comercial que perjudicaba directamente la visibilidad de su ciclo comercial. Considera que necesitaba una solución más flexible que fuera útil para los equipos comerciales trabajando en movilidad fuera de la oficina.

Explican que después de 2 años de la implantación de la nueva tecnología la aseguradora ha incrementado un 20% las visitas a nuevos clientes y ha reducido el tiempo de reporting de 2 horas por semana y comercial.

  Votar:  
Resultado:   0 votos