Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
11:21 2018
Compartir

David Miseray, nuevo director general adjunto de CNP Partners

CNP Partners ha incorporado a David Miseray como nuevo director general adjunto con responsabilidad sobre las áreas financiera, actuarial, tecnología y servicing de la aseguradora. Santiago Domínguez, también director general adjunto de CNP Partners, se mantendrá al cargo de las áreas vinculadas al desarrollo de negocio: las dos unidades de negocio o LOB's (Line Of Business) de Riesgo y Ahorro, y las áreas de comercial, marketing corporativo, formación y asesoría jurídica. Ambos directores reportan directamente al director general de la compañía, Jean Christophe Mérer.

Este nombramiento tiene como objetivo el desarrollo de un proyecto clave para la matriz, CNP Assurances, como es el de 'Clientes en Modelo Abierto – CMO', la aceleración del proceso de transformación digital en el que ya se encuentra inmersa la compañía y la correcta implementación de la nueva normativa IFSR17.  

El modelo 'Cliente en Modelo Abierto – CMO' busca desarrollar oportunidades de crecimiento en España, Italia y Portugal que consoliden la posición en Europa del Sur en la protección individual y el seguro de protección de pagos, la implementación de soluciones on-line en protección y previsión, y el establecimiento de nuevas alianzas con socios. Respecto a la transformación digital, la compañía explica que la adquisición de iSalud "es una clara señal de la ambición de CNP Partners y de su casa matriz por el crecimiento en España, así como una respuesta al desafío de la aseguradora en el contexto de la transformación digital". En cuanto a la nueva normativa IFRS17, explican que constituirá un proyecto en el que trabajarán conjuntamente distintas áreas de la compañía. El objetivo de CNP Partners es garantizar la correcta implementación de dicha normativa, con la finalidad de contribuir a la mayor transparencia en la información a clientes y socios.

Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners, ha destacado que "la incorporación de David Miseray nos aportará una visión internacional muy potente de cara al desarrollo del negocio y nos ayudará a acelerar nuestro proceso de transformación digital. Su contribución será clave para acercar las áreas más técnicas de la compañía al negocio, con la finalidad de prestar un mejor servicio a nuestros socios y clientes." "Estoy encantado de afrontar este nuevo reto en mi vida profesional y de poder traer a CNP Partners la experiencia de tantos años en el grupo CNP Assurances a nivel global. Espero poder contribuir al desarrollo de la compañía en España e Italia, mercados con gran potencial económico", señala Miseray.  

David Miseray es actuario ISFA (Institut de Science Financière et d'Assurances de Lyon) y cuenta con una experiencia profesional de más de 22 años en el grupo CNP Assurances en Francia, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad.

  Votar:  
Resultado:   1 voto