Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
13:53 2014
Compartir

Diego Murillo (A.M.A.), nuevo patrono de dos fundaciones

El presidente de A.M.A., Diego Murillo, ha sido nombrado patrono de dos instituciones: La Fundación de la Real Academia de Medicina y la Fundación del Hospital de Madrid. Ambas destacan la trayectoria profesional en la medicina de Murillo y su firme compromiso con los profesionales sanitarios a través de la presidencia de A.M.A.

La Fundación de la Real Academia de Medicina colabora con la máxima institución científica y académica de los médicos españoles en el desarrollo, fomento y difusión de la Medicina, la Salud y la Sanidad ante la sociedad en general. Destaca en su carta de invitación al Patronato el perfil de Diego Murillo “como médico en ejercicio y hombre que conoce bien el mundo científico y empresarial de nuestra profesión te hace especialmente idóneo para el desempeño de las funciones de dicho Patronato”.

Por su parte, la Fundación del Hospital de Madrid busca liderar la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) biosanitaria para beneficiar de forma directa al paciente y al conjunto de la sociedad, así como impulsar la medicina personalizada.

  Votar:  
Resultado:   0 votos