Grupo Aseguranza

inicio
07 de abril
11:31 2020
Compartir

DKV diseña una web para ayudar a cuidar la salud emocional durante el confinamiento

DKV ha creado una web con el objetivo de dotar a las familias de información y herramientas para que puedan cuidar su salud emocional en este periodo de confinamiento por la expansión del coronavirus.

Son contenidos para todos los públicos, algunos pensados para familias con niños. Así, para ayudar a educar emocionalmente a los más pequeños, se han incorporado vídeos, juegos y tutoriales.

La web contiene dos apartados. Uno es 'Ayúdame a conocerme', cuyo objetivo es ayudar al usuario a descubrir la relevancia de las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Para ello, pone a su disposición un test de salud emocional que le indicará en qué punto está. A partir de ahí, se le orientará a leer contenidos que le resulten útiles, todos ellos avalados por el equipo de Salud de DKV. Asimismo, se le invitará a probar distintas herramientas como, por ejemplo, guías y test del Ministerio de Sanidad o apps de salud emocional.

El segundo apartado es 'Ayúdame a mejorar', donde se proporciona herramientas para hacer una gestión adecuada de las emociones. Entre ellas, se ofrece la posibilidad de poner en contacto a los usuarios con una red de profesionales que puedan asesorarle si lo estima necesario.

Artículos relacionados