Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de mayo
08:33 2018
Compartir

DKV entrega los V Premios Medicina y Solidaridad

El Dr. Oriol Mitjà, el Dr. Bonaventura Clotet, la Fundación Ilumináfrica y la empresa Sphera Global Health Care han sido reconocidos por su capacidad solidaria en el ámbito de la salud y el bienestar y su compromiso con la consecución de un mundo mejor con los V Premios DKV Medicina y Solidaridad, que este año han contado con la presidencia de honor de S.M. la Reina Doña Sofía. Los galardones han sido entregados en una gala presidida por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

En la presentación del acto, el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, ha asegurado que "estamos muy comprometidos con estos premios y muy orgullosos de haberlos convertido en un referente en el sector y de llegar a esta V edición con una trayectoria que abarca más de 1.150 candidaturas recibidas, 20 proyectos premiados y 185.000 euros en donaciones". Según Santacreu, "estos premios representan el reconocimiento de DKV a la excelente labor solidaria que llevan a cabo los profesionales del sector sociosanitario español".

Los V Premios DKV Medicina y Solidaridad cuentan con una dotación económica de 10.000 euros para cada una de sus cuatro categorías. Su objetivo es reconocer grandes iniciativas y facilitarles, además, el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.

  Votar:  
Resultado:   1 voto