Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
08:41 2018
Compartir

DKV lanza importantes descuentos en sus productos para los trabajadores autónomos

Del 1 de junio hasta final de julio, la compañía ofrecerá a este colectivo las mejores opciones para cubrir sus necesidades. El objetivo es ofrecer soluciones a este colectivo tradicionalmente olvidado para cubrir, no solo  esa necesidad "más concreta" de recibir un dinero cuando están de baja, sino también responder a sus demandas en  productos de salud y otros, para ellos y sus familias.

Por un lado, ha realizado un estudio a través del Instituto DKV de la vida saludable y en colaboración con ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos), para analizar el estado general de salud del colectivo que es pionero en España y Europa.

Por otro, la compañía aseguradora, consciente de que los trabajadores autónomos disponen de poco tiempo para cuidarse y que les preocupa mucho su economía, ha lanzado una campaña gracias a la cual tanto ellos como sus familias podrán beneficiarse de importantes descuentos en los productos de DKV Pymes, DKV Profesional, DKV Renta Baremado, Dental, DKV Mundicare y Vida y Hogar.

Concretamente, si los autónomos contratan productos de DKV Seguros durante los meses de junio y julio, obtendrán descuentos de hasta el 25% en el caso de DKV Profesional.

Todos los productos que la compañía aseguradora ofrece durante esta campaña de descuentos, son productos que benefician y cubren las necesidades para este sector, como DKV Renta Baremado, con el que las bajas laborales por enfermedad o accidentes de los autónomos quedan cubiertas con un importe fijado previamente, en función del motivo de la baja, por lo cual el asegurado tiene cubierta la parte económica ante cualquier enfermedad o accidente.

Las ofertas de esta campaña están centradas en ellos, en sus familias y en sus negocios, las tres cosas que más les preocupan. En esos pilares están centradas las ofertas que la compañía DKV ofrece sobre sus productos de Salud, Renta baremado, Pymes, Vida y Hogar para cubrir cualquier necesidad que pueda surgirles.

Con esta campaña de descuentos para autónomos DKV vuelve a demostrar que su objetivo es escuchar a todo el mercado, indistintamente de cuál sea su tipología, para poder seguir mejorando y ofreciendo siempre los productos que mejor se adapten a sus necesidades. En definitiva, para que puedan seguir cuidándose mucho.

Más información en este enlace.

  Votar:  
Resultado:   0 votos