Grupo Aseguranza

inicio
14 de mayo
08:58 2014
Compartir

DKV publica su Informe Corporativo Integrado 2013

El grupo DKV ha publicado su Informe Corporativo Integrado 2013, más sofisticado que el anterior Informe de Sostenibilidad que publicaba anualmente. El nuevo informe integrado es una nueva tendencia en reporte empresarial que contribuye a mejorar la transparencia y ofrecer una visión más clara de cómo crea valor a través de su sistema de gestión, afirma. En él se recoge su actividad en los terrenos económico, social y ambiental de la compañía y las actuaciones más destacadas emprendidas durante el año para dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

DKV explica que para su elaboración, la aseguradora ha seguido la nueva versión 4.0 de Global Reporting Initiative (GRI) en su nivel de conformidad ‘Exhaustivo’. Asimismo, ha conseguido el sello Materiality Matters que otorga el GRI, que constata que en el informe se indica de manera específica el proceso seguido por DKV para definir el contenido y alcance del mismo, así como para la participación de los grupos de interés. El objetivo del informe es comunicar cómo DKV a través de su propuesta de valor “realmente interesados en ti” da respuesta a los asuntos relevantes identificados.

El informe incluye las cifras sobre la evolución de DKV en 2013 y toda la información y su relación con los empleados, mediadores, profesionales sanitarios, actividad a través de Fundación DKV Integralia, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos