Grupo Aseguranza

inicio
08 de febrero
10:51 2021

DKV reconoce a 3 médicas en sus Premios Colabora

DKV Seguros ha celebrado la primera edición de los Premios Colabora donde incluye las categorías de profesionales de la entidad y una segunda de consultorios concertados. Los ganadores son elegidos por el número de valoraciones que han recibido de sus propios pacientes en la plataforma ECO creada en 2015 y que permite a los pacientes de la aseguradora valora su experiencia en la consulta del médico.

En la primera categoría ha reconocido a las doctoras Assumpció Fayós de la red de Espacios de Salud de la entidad y Alicia Taboada de la red de consultorios concertados. Ambas facultativas ejercen la especialidad de medicina familiar.

La segunda categoría premia al profesional que más ha evitado a sus pacientes la gestión de autorizaciones, a través de la plataforma web Libera y que permite resolver autorizaciones directamente con DKV en el mismo momento de la consulta. De esta manera se evita a los asegurados trámites. En esta categoría ha sido premiada la dermatóloga M.M.G. cuyo consultorio ha realizado el 100% de las autorizaciones directamente a través de la plataforma.