Grupo Aseguranza

inicio
15 de junio
11:08 2012
Compartir

E2000 elabora un reglamento de conducta para sus miembros que comercialicen PPI

E2000 ha anunciado el desarrollo de un reglamento de conducta para aquellos miembros de la organización que comercialicen Planes de Pensiones Individuales. Recuerda que "la entrada en vigor de la Ley de Economía Sostenible (LES) ha supuesto, entre otras muchas cuestiones, un cambio normativo por el que los corredores y corredurías de seguros que comercialicen Planes de Pensiones Individuales (PPI) deben disponer de un reglamento de conducta y acreditar un sistema de control".

Y en ese contexto, E2000 ha procedido al análisis de la normativa modificada (Real Decreto Legislativo 1/2002, de 29 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Regulación de Planes y Fondos de Pensiones) y de las normas complementarias y reguladoras de un reglamento de conducta. "Como resultado, E2000 pone a disposición de aquellos miembros de la Organización que comercialicen Planes de Pensiones Individuales un reglamento de conducta con su sistema de control", detalla.

Subraya por último que "con este trabajo, de nuevo E2000 trabaja para ofrecer la elaboración y desarrollo de propuestas e iniciativas que favorezcan el desarrollo de los profesionales de la mediación y, en particular, de sus socios y asociados".

  Votar:  
Resultado:   0 votos