Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
13:48 2012
Compartir

E2000 y Plus Ultra diseñan el producto exclusivo 'Hogar Plus E2000'

E2000y Plus Ultra han diseñado el nuevo producto exclusivo 'Hogar Plus E2000', del que subrayan como principales características que es novedoso por concepto, posicionamiento, diseño y tecnología. En primer lugar, es novedoso por concepto al estar concebido junto con la compañía a través de la experiencia de E2000, junto al hecho de diferenciarse al aportar ventajas competitivas para sus miembros y para sus clientes.

En cuanto a la característica de posicionamiento, detalla que abarca el espectro más amplio posible de clientes y brinda un amplio contenido de garantías para cubrir sus necesidades y ser competitivo en la relación calidad-precio. "En cuanto al diseño, incorpora la imagen de E2000 como sello de garantía, calidad, servicio y atención personalizada, reforzando la imagen del corredor como profesional ante el cliente", subraya E2000.

El nuevo producto se gestiona a través de la tecnología propia de E2000, lo que favorece una mayor independencia en la emisión de pólizas optimizando procedimientos y logrando una mayor eficiencia. La entidad adelanta que las novedades se completan con la comunicación, al incluirse una estrategia de marketing y comunicación desarrollada por E2000 de forma específica para el producto con la finalidad de facilitar la aproximación comercial del corredor a sus clientes.

"
E2000 continúa avanzando en su Plan Estratégico, sustentado en la idea de ofrecer productos diferenciados que unen calidad, diseño, tecnología propia y marketing a la distribución a los socios de la organización", concluye.

  Votar:  
Resultado:   1 voto