Grupo Aseguranza

inicio
27 de mayo
13:03 2014
Compartir

El equipo Allianz, 1º en la carrera solidaria ‘Challenge Interempresas contra el hambre’

Los 45 empleados de Allianz que participaron el domingo en la carrera solidaria ‘Challenge Interempresas contra el hambre’ lograron recorrer entre todos 592,8 kilómetros. Se convirtió en el equipo que sumó mayor distancia y permitirá que Allianz done un total de 5.928 euros, es decir, 10 euros por cada kilómetro recorrido por sus empleados, a la iniciativa impulsada por la ONG Acción contra el Hambre.

El objetivo de la iniciativa es sensibilizar contra el hambre en el mundo y conseguir donativos para la lucha contra la desnutrición infantil y las poblaciones más desfavorecidas. Participaron empleados de 16 empresas y atletas particulares. Allianz recuerda que por cada
4 kilómetros recorridos se contribuye con el equivalente a un tratamiento nutricional terapéutico en los proyectos que la ONG desarrolla sobre el terreno en más de 40 países. Allianz contribuirá con el equivalente a 148 tratamientos. Entre todos los participantes -más de 300 personas- se recorrieron más de 2.500 kilómetros que se transformarán en 25.000 euros para apoyar los proyectos.

  Votar:  
Resultado:   3 votos