Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de abril
08:49 2018
Compartir

Fallece José Luis Morillo, fundador de la revista Mercado Previsor

El fundador de la revista Mercado Previsor, José Luis Morillo, ha fallecido en la noche del viernes al sábado en Madrid a los 75 años de edad.

José Luis Morillo fundó Mercado Previsor en junio de 1982 y fue su director hasta finales de marzo de 2017, cuando vendió la cabecera a Grupo Aseguranza.

Desde su nacimiento la revista se ha dirigido de forma especial a informar a los agentes y corredores de seguros españoles y a las compañías, junto a los demás profesionales que conforman el sector asegurador español. En su trayectoria, y gracias a la dirección de José Luis Morillo, ha sido testigo y dado cuenta de todos los acontecimientos que han construido el Seguro como hoy lo conocemos.

José Luis Morillo siempre estuvo al pie del cañón. Incluso cuando cedió la dirección de Mercado Previsor no quedó desvinculado por completo, porque siguió aportando su experiencia y consejo al equipo de redacción.

Nuestro compromiso es seguir trabajando día a día y esforzarnos por preservar el trabajo y la trayectoria de Mercado Previsor y de José Luis Morillo, un hombre que lo ha sido todo en el sector.

Descanse en paz.

  Votar:  
Resultado:   11 votos