Grupo Aseguranza

inicio
31 de julio
08:54 2012
Compartir

Fiscálitas consolida su presencia tras su segundo aniversario en Europ Assistance

La empresa Fiscálitas consolida su presencia y servicios tras incorporarse hace dos años a Europ Assistance y cambiar de imagen, como compañía especializada en asesoría integral 'on-line' en materia fiscal, laboral y contable para autónomos y Pymes.

La entidad mantiene su oferta basada en sus tres productos principales, los denominados Fiscálitas Directo, Básico y Premium. En los dos primeros casos, se dirigen especialmente a particulares, autónomos y Pymes, mientras el último, en una línea más profesional, se encuadra para autónomos y Pymes.

A través de la asesoría ‘on-line’ pone sus servicios a disposición del usuario en función de sus necesidades, accesibles las 24 horas del día los 365 días al año. También favorece la realización de gestiones a través de su web, como la contratación del producto básico que permite a los clientes obtener información sobre las últimas novedades legislativas en materia fiscal, calendario y plazos del contribuyente, beneficios y ventajas fiscales, actuaciones ante la administración: sanciones, reclamaciones, etc. Y cuenta con un servicio de abogados encargados de atender las solicitudes de los clientes de Fiscálitas en materia legal, elaborar todo tipo de presupuestos desde gestión demandas de divorcio, reclamaciones patrimoniales, gestoría, etc.

Incluso resuelve consultas del área fiscal, laboral y contable que tengan un componente internacional y estén reguladas en normativa española. Como recuerda la entidad, su esencia se debe al hecho de ser “consciente de que tanto los particulares, autónomos, como las pequeñas y medianas empresas precisan de un servicio operativo, ágil y práctico para atender las relaciones con la administración, así como para satisfacer las consultas originadas en el día a día en los ámbitos fiscal, laboral y contable”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos