Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de abril
08:13 2018
Compartir

Asisa reúne en un libro recetas para celíacos elaboradas por grandes cocineros

Fundación Asisa ha reunido en un libro 14 menús elaborados por los más grandes cocineros españoles a partir de alimentos adecuados para las personas celíacas. Juan Mari y Elena Arzak, Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, Ramón Freixa, Pedro Larumbe, Juanjo López, Nacho y Esther Manzano, Francis Paniego, Toño Pérez, Fina Puigdevall, Joan Roca, Paco Roncero, Mario Sandoval, Pepe Solla y Óscar Velasco han colaborado con sus recetas en 'Gastronomía Saludable. Celíacos', editado junto a la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y en él han colaborado la Fundación Española de la Nutrición y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Francisco Ivorra, presidente de Fundación, explica en el prólogo del libro que "desde la Fundación Asisa, con este libro de recetas para personas con enfermedad celíaca, nos sumamos a los esfuerzos de la FACE y de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía en una proyección que nos lleva más allá de nuestros objetivos, para convertirnos en agentes promotores de salud y calidad de vida".

Por su parte, Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía destaca que "la gastronomía es una combinación de salud y placer y la principal aportación de este libro es la creación de recetas especiales que han hecho algunos de los más grandes cocineros de España y que nos demuestran que también siendo celíaco se puede alcanzar perfectamente la máxima satisfacción gastronómica".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos