Grupo Aseguranza

inicio
19 de enero
16:32 2021
Compartir

Fundación Caser convoca la XII Edición Premios Dependencia y Sociedad

Fundación Caser convoca la XII Edición Premios Dependencia y Sociedad que tienen como objetivo reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas relacionadas con el fomento y la divulgación de la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia, contribuyendo al mismo tiempo a la sensibilización de la sociedad.

El plazo para la presentación de candidaturas se prolongará hasta el 17 de marzo de 2021 a las 14:30 horas. Los proyectos y la documentación se presentarán íntegramente a través de la web de la Fundación en el siguiente enlace (www.fundacioncaser.org/premios2021), que estará habilitado desde el 20 de enero de 2021.

Los trabajos premiados contarán con una dotación de hasta 20.000 euros y una obra de arte referenciada al espíritu del premio en cada una de las tres categorías. El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la Fundación, previa comunicación a la persona o institución ganadora, y los galardones se entregarán en un acto público.