Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de febrero
15:58 2013
Compartir

Fundación Divina Pastora convoca un concurso de novela gráfica de temática social

Fundación Divina Pastora promueve la novela gráfica de temática social a través de un concurso en el que los participantes deben abordar cuestiones como la inclusión social, la infancia, la tercera edad y el medio ambiente, etc. El I Premio Fundación Divina Pastora de Novela Gráfica Social está dotado con 5.000 euros y la obra ganadora será publicada en España por Fundación Divina Pastora.

Pueden participar todas aquellas obras inéditas de autores mayores de 18 años que tengan como argumento temáticas de contenido social como la infancia, la tercera edad, la inclusión social y el medio ambiente, entre otras.
Luis de Bago, gerente de la fundación, resalta que “con esta convocatoria la fundación promueve el uso del dibujo en la novela como medio artístico de expresión que fomente concienciación ciudadana”.

El ganador será elegido por un jurado formado por profesionales de reconocido prestigio en el sector del cómic y de la ilustración y se dará a conocer el 12 de abril, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (Ficomic). Las bases están disponibles en la web de
Fundación Divina Pastora.

  Votar:  
Resultado:   0 votos