Grupo Aseguranza

inicio
19 de mayo
09:59 2014
Compartir

Fundación DKV Integralia compra el 51% de Anobium

Fundación DKV Integralia y Fundación Picarral desarrollarán conjuntamente el proyecto de Integralia en Zaragoza. El acuerdo supone la compra, por parte de Fundación DKV Integralia, del 51% de Innovación en Sistemas de Información y Documentación, S.l, conocida como Anobium. El objetivo final es que Anobium se acabe integrando en Fundación DKV Integralia en el plazo máximo de 3 años. Para ello, Integralia se reserva una opción de compra del 49% del capital social.

DKV Integralia explica que “el objetivo es compartir experiencias en la gestión de proyectos de inserción para lograr los objetivos de crecimiento y sostenibilidad fijados, necesario garante del sostenimiento y crecimiento de los puestos de trabajo y para generar nuevas oportunidades de empleo para personas con discapacidad”. Para ello, Fundación Picarral se incorpora como miembro al patronato de Fundación DKV Integralia.

El centro contará con 19 personas, 16 de ellas con discapacidad y 3 coordinadores: Emilio Ruiz, responsable de Integralia-Anobium; Sara Perales, responsable de gestión de personas de Integralia-Anobium, y David Gómez, coordinador de Integralia-Anobium. Marketing on-line (SEO, SEM, SMO), gestión documental y atención telefónica, son algunas de las actividades que realizarán las personas trabajadoras de la fundación. El objetivo es ampliar la plantilla de personas con discapacidad del centro en un plazo de 2 años.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos