Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
10:30 2012
Compartir

Fundación Inade y Novacaixagalicia ayudan a los mediadores a fidelizar a los clientes

El 7 de noviembre, Fundación Inade, en colaboración con la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, organiza una jornada de trabajo en la que se abordará la política de fidelización de clientes, proporcionando vías y soluciones para desarrollar un correcto plan de marketing y de ventas. Como inicio de la jornada, Álvaro Gomez, doctor en Economía e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo abordará la ponencia ‘El impacto profesional de las redes sociales’, en la que comentará las características de las redes sociales como nuevo canal de comunicación con los clientes. A continuación, Mariano Blanco, director de Comunicación y Marketing de Chartis expondrá su visión sobre ‘El riesgo en las redes sociales’.

En la segunda parte de la jornada, Jesús Negreira, profesor titular de Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, presentará el trabajo ‘La venta cruzada, una estrategia de crecimiento en mercados maduros y en concentración’. Durante su intervención se dará respuesta a cuestiones como: ¿qué impide vender otros productos a nuestros clientes?, ¿estamos desaprovechando oportunidades?, ¿qué son las cross-selling?, ¿sabemos poner en práctica una metodología eficaz de venta cruzada? Concluirá la parte expositiva Ignacio Moure, socio-director del despacho Ignacio Moure y Asociados con la exposición ‘La fidelización de clientes, clave para la rentabilidad y el crecimiento’.El Foro será presentado y moderado por Fernando Calvín, director del Área de Corredores en Galicia de AXA en el Círculo de Empresarios de Galicia–Club Financiero Vigo.

La jornada se encuadra dentro de la programación de Foro Inade, un conjunto de actividades que realiza mensualmente Fundación Inade para el que cuenta con el apoyo de sus socios colaboradores: Allianz, Asefa, AXA, Chartis, DAS, La Previsión Mallorquina, MM Globalis, Plus Ultra Seguros y Reale.
  Votar:  
Resultado:   0 votos