Grupo Aseguranza

inicio
18 de febrero
10:52 2021

Fundación Mapfre elige los semifinalistas de la 4ª edición de los Premios a la Innovación Social

Fundación Mapfre ha elegido los 27 proyectos semifinalistas de la 4ª edición de los Premios a la Innovación Social, todos ellos con el objetivo común de mejorar la vida de las personas. Los proyectos han sido seleccionados de entre más de 300 iniciativas presentadas, un 28% más que el año anterior procedentes de 10 países, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Dinamarca, España, Francia, Guatemala, Irlanda y Perú.

La gran final tendrá lugar el 12 de mayo, en la que cada uno de los tres galardones obtendrá una dotación individual de 30.000 euros.

Entre los semifinalistas se encuentras 9 soluciones innovadoras en salud, 9 dedicadas al envejecimiento activo y 9 sobre movilidad y seguridad vial.

Los 27 semifinalistas disfrutarán de distintos canales de promoción de sus proyectos, lo que les ayudará a darse a conocer. En esta línea, recibirán apoyo, orientación y ayuda para comunicar y desarrollar de la forma más efectiva sus propuestas a través de mentoring online para semifinalistas y coaching para finalistas de la mano de IE University. También accederán a un plan de relaciones públicas para potenciar la visibilidad de sus proyectos ante potenciales inversores y financiadores.