Grupo Aseguranza

inicio
20 de mayo
09:00 2014
Compartir

Fundación Mapfre e Inade colaborarán en actividades e intercambio de información

Fundación Mapfre y Fundación Inade han sellado un acuerdo para colaborar en la organización conjunta de actividades de interés mutuo, como seminarios abiertos, jornadas técnicas y conferencias sobre seguros y previsión social, destinados a estudiantes, profesionales y desempleados. También incluye el intercambio de información bibliográfica entre sus centros de documentación.  El acuerdo lo han firmado Mercedes Sanz, directora del Área de Seguros y Previsión Social de Fundación Mapfre, y parte de Fundación Inade el presidente de su Patronato, Antón Cobián.

Por otra parte, la sede de Fundación Mapfre en Madrid acoge este miércoles la presentación de la Campaña Somos, en la que 33 ONG se unen por tercer año consecutivo para promover una mayor cultura de la solidaridad en España. ‘¿Somos o no somos? solidarios…’, es la pregunta que se plantea este año a la opinión pública y por eso se animará a dar el primer paso de la colaboración. Intervendrán Teófilo Domínguez, director gerente de Fundación Mapfre; Carmen Gayo, presidenta de la Asociación Española de Fundraising; Eduardo Gimenez, socio de Bain & Company; la actriz Ana Duato, las periodistas Angels Barceló y Francine Gálvez, y el presentador Carlos Sobera.

Además, Fundación Mapfre presenta este jueves las conclusiones del informe ‘Accidentes en la población infantil española’, sobre los hábitos de la población a la hora de prevenir un accidente infantil y la repercusión de los mismos sobre la salud de los más pequeños. Participarán Antonio Guzmán, director del Área de Salud y Prevención de Fundación Mapfre; Begoña Domínguez, presidenta de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap); y Guadalupe del Castillo, pediatra de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid y coordinadora del estudio.

Por su parte, el 19 de mayo, el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), José Manuel Fernández, recibió al director de Fundación Inade, Adolfo Campos, y al Secretario del Patronato, José Antonio Pérez. El eje principal de la reunión fue la presentación a la CEG del Plan ‘GES-Galicia’ (Generando Empresas Más Seguras), aprobado por el Círculo de Confianza de Fundación Inade el 27 de marzo. Durante el transcurso de la reunión, José Manuel Fernández aseguró que “todos los empresarios gallegos debemos conocer los riesgos que podemos sufrir en nuestra vida empresarial y minimizar las posibles consecuencias negativas de los siniestros”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos