Grupo Aseguranza

inicio
05 de junio
12:46 2019
Compartir

Fundación Mutua Madrileña convoca sus VII Premios al Voluntariado Universitario

Fundación Mutua Madrileña ha convocado sus VII Premios al Voluntariado Universitario, una iniciativa que reconoce la solidaridad de los jóvenes universitarios españoles y su compromiso con los colectivos más necesitados. De entre todos los proyectos presentados, la Fundación otorgará 6 premios: 10.000 euros al programa ganador y 5.000 euros a cada uno de los cinco finalistas.

Podrán optar a estos premios cualquier proyecto vinculado a entidades sin ánimo de lucro y que estén impulsado por un grupo de alumnos (mínimo tres personas) matriculados en cualquier universidad española y que estén cursando sus estudios en la actualidad o que los hayan finalizado en un plazo no superior a dos años. La temática del voluntariado es libre, siempre y cuando contribuya a mejorar la vida de un colectivo, tanto dentro como fuera de España.

Para presentar la candidatura, los aspirantes deberán rellenar una ficha técnica, incorporar una memoria explicativa del proyecto y un vídeo que refleje la iniciativa. El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de octubre.

En el proceso de selección, el jurado valorará cada una de las iniciativas en función de unos criterios cuantitativos y cualitativos. Entre los primeros, se tendrá en cuenta el número de estudiantes implicados, las horas dedicadas, la antigüedad del proyecto, la continuidad prevista, el número de beneficiarios y el coste económico del programa, entre otros. En cuanto a los criterios cualitativos, se valorará el grado de mejora de las necesidades del colectivo beneficiario, la aportación de enfoques innovadores en la actividad, las mejoras logradas desde el inicio o los objetivos previstos durante su desarrollo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos