Grupo Aseguranza

inicio
16 de febrero
12:04 2021

Generali actualiza su Unit Linked Generali Equilibrio Protección Plus

Generali actualiza su Unit Linked Generali Equilibrio Protección Plus que combina rentabilidad a medio y largo plazo con un riesgo acotado gracias a un Capital de Fallecimiento Reforzado. El producto ofrece la posibilidad de invertir a partes iguales en una cartera garantizada y en un fondo protegido, que invierte en un subfondo de la SICAV Generali Smart Funds, obteniendo en cualquier momento una protección financiera de al menos el 90% del valor más alto alcanzado históricamente en la póliza.

Nueva cobertura de fallecimiento

Con el objetivo de adaptar su oferta a las circunstancias actuales y a la necesidad de mayor protección de los clientes, como novedad, Generali ha añadido una nueva cobertura en caso de fallecimiento del asegurado, llamada 'Capital de Fallecimiento Reforzado'. Con esta nueva cobertura, en el eventual momento del fallecimiento, los beneficiarios obtendrán siempre como mínimo el valor de la prima invertida en póliza.

Generali Equilibrio Protección Plus va dirigido a clientes con un perfil de riesgo conservador o moderado, y permite el rescate en cualquier momento a partir del primer día.