Grupo Aseguranza

inicio
15 de febrero
11:58 2021

Generali y Banca March se alían para los próximos 10 años

Generali ha alcanzado un acuerdo con Banca March para distribuir sus productos aseguradores entre los clientes del grupo bancario. El acuerdo tendrá una validez de 10 años y engloba la comercialización de los siguientes seguros: Autos, Hogar, Decesos, Accidentes, Comercio, Pymes, D&O, Embarcaciones de recreo, RC y Vida Riesgo.

Además, en virtud de este acuerdo, Banca March y Generali se emplazan a desarrollar nuevos productos y servicios de alto valor añadido, que se enriquecerán con propuestas concretas de asesoramiento premium, especialmente diseñadas para el perfil de cliente de Banca Privada y Patrimonial de Banca March, que cuenta con un alto conocimiento financiero y que se interesa por productos más complejos.

En un comunicado, la entidad bancaria destaca que esta alianza reforzará la digitalización de su oferta aseguradora. Los clientes de Banca March podrán acceder a los seguros de No Vida a través de los canales digitales del banco o de manera presencia en cualquiera de las 146 oficinas con las que cuenta la entidad bancaria. Para los seguros de Vida Riesgo y Accidentes, se ha optado por el coaseguro al 50% a través de la filial March Vida.

"Nos sentimos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con Banca March. La confianza depositada por el grupo bancario en nuestra compañía valida nuestros esfuerzos por ofrecer siempre unos productos de calidad, innovadores y el mejor servicio a los asegurados", ha subrayado Santiago Villa, CEO de Generali España.

Por su parte, José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, ha afirmado: "El acuerdo con Generali nos permite seguir avanzando a paso firme en la transformación digital de nuestra estrategia de soluciones aseguradoras, con una propuesta de productos y servicios exclusivos completa y adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Nos unimos a uno de los mayores expertos en seguros del mundo, con el que compartimos y nos alineamos en nuestro firme compromiso por la calidad del servicio, la aportación de valor añadido y la personalización".